Hoteles de 3 estrellas en Bariloche



Categorías > Alojamiento y Guia de Hoteles de Bariloche > Hoteles 1,2,3,4 y 5 estrellas > Hoteles 3 estrellas

Sugerir Sitio

Enlaces patrocinados

Las Torres del Bayo
Visite Villa La Angostura, Cabañas en el bosque, a pocos metros del centro comercial y al pie del Cerro Bayo
Cabañas en Villa La Angostura

Páginas Web

Nuevo Hotel Cristal


El Hotel Cristal posee una playa de estacionamiento para mas de 30 vehículos. Una sala para asambleas y congresos y un living musical para reunirse alrededor de la calidez de la chimenea. Ubicado sobre la calle principal del centro comercial de la Ciudad de Bariloche,a una cuadra y media del Lago Nahuel Huapi y a tres cuadras del Centro Civico.
http://www.hotel-cristal.com.ar/

Hotel Aconcagua


Ubicado en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche, a metros del Centro Civico y comercial, del lago y del Casino. Disponemos de luminosas y amplias habitaciones, para disfrutar de su merecido descanso, muchas de ellas con una excelente vista al lago Nahuel Huapi.
http://www.aconcaguahotel.com.ar/

Hotel Carlos V. Patagonia


Hotel Carlos V Patagonia es uno de los mas reconocidos tres estrellas de la ciudad, con mas de 25 años de actividad. Se encuentra en el centro de la ciudad de Bariloche, a dos cuadras del Centro Civico y zona comercial de la ciudad, y a tres cuadras del lago Nahuel Huapui.
http://www.carlosvpatagonia.com.ar/

Super Resort Bariloche


Nuestro Hotel cuenta con 110 habitaciones con capacidad de hasta 4 personas con CATV y música funcional. Snack bar y restaurant con platos típicos regionales e internacionales. Ubicado en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche.
http://www.aparturbariloche.com.ar/

Hotel Slalom - Bariloche Patagonia


El hotel ha sido recientemente remodelado en su totalidad, y fue re-categorizado dentro del nivel de 3 estrellas (***). Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche, a dos cuadras del Centro Cívico.
http://www.barilochepatagonia.com/slalom/

Grand Hotel Bariloche

 Ver en Google Maps
El hotel se encuentra en una ubicación super céntrica: En la calle principal de San Carlos de Bariloche. En la mitad del recorrido comercial de la Av. Mitre y a escasos 100m. del Lago Nahuel Huapi. Contamos con estacionamiento propio para mayor comodidad.Somos una empresa que brinda servicios y quienes aquí trabajan tienen como objetivo la cordialidad, esmerada atención al cliente y solución a los problemas de los pasajeros.
Dirección: Mitre 408
http://www.grandhotelbariloche.com/

Hotel Islas Malvinas


El Hotel Islas Malvinas pertenece a la Dirección de Salud y Acción Social de la Armada. Son Nuestros Huespedes los afiliados de DIBA, IOSE, OSFA, INVITADOS, socios del ACA y obras sociales convenidas por DIBA y público en general. Se encuentra habilitado por la Secretaría de Turismo como Hotel 3 estrellas. Estamos ubicados a 6 cuadras del Centro Cívico, frente al Lago Nahuel Huapi.
http://www.islamal.com.ar/

Grand Hotel Panamericano


El tradicional Grand Hotel Panamericano lo espera con estilo, confort y un servicio de excelente calidad. Se encuentra ubicado sobre la Av. Bustillo a solo 20 minutos del centro, en la zona mas exclusiva de San Carlos de Bariloche, Llao Llao, donde la naturaleza se destaca por su apacible exuberancia.
http://www.ghpanamericano.com/

Hosteria El Condado


En los últimos años ha surgido una nueva categoría de hoteles, cuya denominación más corriente es la de \"Hoteles Boutique\" u \"Hoteles con Encanto\".La hostería se encuentra junto a las transparentes aguas del lago Gutiérrez, frente a Villa Arelauquen, dentro de la Reserva Natural del Parque Nacional Nahuel Huapi, uno de los lugares más hermosos de la Patagonia Argentina, rodeada de amplios jardines y frondosos bosques de coihues centenarios.A sólo diez minutos del centro cívico de la Ciudad de San Carlos de Bariloche, y a cinco minutos de la base del Cerro Catedral
http://www.hosteriaelcondado.com.ar/

Hosteria El Ñire


El Ñire se encuentra ubicado en San carlos de Bariloche, Parque Nacional Nahuel huapi, Provincia de Río Negro, Patagonia Argentina.Una tradicional Hostería de San Carlos de Bariloche.
http://www.elnire.com.ar/

Hotel Costa del Lago


El Hotel Costa del Lago se encuentra ubicado sobre la Avenida 12 de Octubre frente al Lago Nahuel Huapi. Es éste un lugar estratégico, en uno de los mejores puntos de la ciudad, a pocas cuadras del Centro Cívico. Hotel Costa del Lago Un confortable Hotel con la más cálida atención, en una Ciudad inigualable como San Carlos de Bariloche, un lugar en el cual siempre va querer regresar...
http://www.bariloche.com/costadellago

Pire Hue Lodge


En la base del Cerro Catedral, Hotel, Spa, restaurantes, casas de te, piscina climatizada,hidromassaje, baño sauna, baño turco,sala de juegos para niños, gimnacio con vista al lago. Contratacion de clases de esqui y medios de elavacion...
http://www.pire-hue.com.ar/

Hotel Aspen


El Aspen Ski Hotel es sinónimo de alta alta calidad de servicios, en una ubicación privilegiada. Sobre la calle principal de la ciudad y a dos cuadras del Lago Nahuel Huapi, el hotel cuenta con 45 Habitaciones tipo standard y 2 Departamentos, ideales para familias.
http://www.barilochepatagonia.com/aspen

Hotel Sol & Sky


Desde el año 1999 el Hotel Sol & Ski es reconocido por su calidez, confiabilidad y la amabilidad de su atención.Está ubicado en la ciudad de San Carlos de Bariloche, a pocos minutos del área comercial y del Lago Nahuel Huapi, combina el ambiente urbano de la ciudad con la belleza del entorno natural de la Región de los Lagos.
http://www.solyski.com.ar/

Hotel Huemul


En el corazon de la ciudad de San Carlos de Bariloche y con una ubicacion privilegiada, sobre la costa del lago Nahuel Huapi a 60 metros de la playa se encuentra el Hotel Huemul. Madera, piedra, hogar a leña y una vista insuperable.
http://www.hotelhuemul.com.ar/

Hotel Los Infantes de Lara


Los Infantes de Lara es el hotel ideal para disfrutar de una ciudad tan atractiva como Bariloche, para ello contamos con 59 explendidas habitaciones con baño y ante baño privado, TV con cable, cajas de seguridad y totalmente alfombradas. De las cuales 20 de ellas cuentan con vista al lago Nahuel Huapi.Su ubicación es inmejorable, frente al lago Nahuel Huapi, a menos de 300 metros del Centro Civico.
http://www.losinfantesdelara.com/

Hotel Patagonia


Apenas ingrese a nuestro hotel, advertirá la amplitud en todos los ambientes. La vista al lago desde el loby será la primera impresión que lo atrapará.56 habitaciones distribuidas en diez niveles, donde cada ventana se convierte en un punto panorámico exclusivo para contemplar toda la belleza del lago Nahuel Huapi y su entorno de montañas y bosques.
http://www.patagoniahotel.com.ar/

Hotel Postal del Lago


El hotel Postal del Lago ubicado en sobre la calle Villegas a 4 cuadras del Centro Civico de la Ciudad.Otra excelente opción al momento de alojarse, su proximidad a la calle Mitre, (2 cuadras) permite una facilidad de acceso desde las distintas vias de comunicacion vial de la ciudad.Cuenta con Restaurante dentro del mismo Hotel, para tomar el regimen de pensión contratado.
http://www.tipargentina.com/hoteleria/postal

Club Hotel Dut Bariloche


Club Hotel DUT es uno de los primeros Clubes de Vacaciones, fundado en 1980, pionero en Argentina entre los desarrollos de Tiempo Compartido. Constituido hoy por más de 1.500 familias satisfechas y consolidado totalmente, es desarrollado y respaldado desde sus comienzos por destacas firmas.Contamos con una amplia disponibilidad de unidades que los mismos socios del Club ofrecen en alquiler. Por lo que siempre es posible hospedarse en el DUT en las mejores condiciones.Rodeado por el Lago Nahuel Huapi, con 4 hectáreas de parque y costa, en un cautivante lugar mágico y natural.
http://www.dut.com.ar/

Hotel Mascardi. A orillas del paraiso


El Hotel Mascardi fue construido a orillas del paradisíaco lago Mascardi, circundado de bellas montañas de los Andes patagónicos y por frondosos bosques de árboles autóconos. Un sitio especial en el que encontrará todo lo necesario para un gran encuentro con la naturaleza y su belleza intacta. En el noroeste de la Patagonia esta situada la ciudad de San Carlos de Bariloche a los pies de los Andes. El Hotel Mascardi se encuentra ubicado a orillas del lago honónimo sobre su margen sudeste. Está a 36 kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche por la Ruta 258 hacia el Bolsón (o hacia Tronador y Cascada los Alerces)
http://www.mascardi.com/

Club Hotel Catedral


El Club Hotel Catedral se encuentra a 16 Km de la Ciudad de San Carlos de Bariloche y a 38 Km del Aeropuerto Internacional.el Hotel está instalado en la base del Cerro Catedral sobre un predio de 2 hectareas con una superficie cubierta de aproximadamente 10.000 m2, constituye uno de los más exclusivos refugios para el relax o la práctica del turismo aventura y esquí. Su calidez y majestuosidad se funden en una sólida arquitectura de montaña, que lo seducirán desde su espacioso living, sus áreas de recreaciones y sus cuartos con un clásico estilo montañés pero con detalles de gran refinamiento que lo harán sentir como en su casa.
http://www.clubhotel.com.ar/

Hotel Alun Nehuen


El hotel esta ubicado en la Bahía López a 32.5 Km. de Bariloche en un lugar paradisíaco con costa de lago y embarcadero rodeado de montañas y bosques, dentro del parque municipal Nahuel Huapi, la naturaleza en todo su esplendor.Restaurante con capacidad para 200 personas, con amplios ventanales, menues de platos caseros y abundantes.
http://www.alunnehuenbariloche.com.ar/

Hotel Amancay


En Torno a uno de los paisajes mas hermosos de la Argentina el Hotel Amancay de la cadena Intersur esta emplazado en el recorrido del Circuito Chico. Sobre la Bahia de Puerto Pañuelo, en Villa Llao Llao, a olrillas del Nahuel Huapi. En el restaurante Quintral usted podra saborear una variedad de platos tipicos regionales..
http://www.hotelamancay.com/

Hotel Crans-Montana


El Hotel Crans-Montana cuenta con las siguientes comodidades: 70 Habitaciones Alfombradas, Baño Privado con Bañeras, Tv por Cable, Teléfonos, Cajas de Seguridad.
http://www.hotelcrans-montana.com.ar/

Hotel New Andino


Pequeño hotel de categoria recientemente construido. Ubicacion inmejorable: en pleno centro, a 50 metros del lago Nahuel Huapi, sobre la calle de los restaurantes.
http://www.newandino.com.ar/

Hotel Tres Reyes


Sobre la Av. Costanera, frente al Lago Nahuel Huapi. A una cuadra del centro comercial Calle Mitre y a una cuadra del Centro Civico. TV Cable, música funcional, teléfono DDI/DDN, y calefacción central en todas las habitaciones. Habitaciones \"Vista al Lago\" con una excelente vista al Lago Nahuel Huapi. Suites de lujo. Cajas de seguridad sin cargo. Desayuno \"Buffet\" incluido en la tarifa.
http://www.hoteltresreyes.com/

Hotel Tronador


Abierto solo en temporada estival del 1 de noviembre al 15 de abril!Histórico hotel en el Parque Nacional Nahuel Huapi, a orillas del Lago Mascardi y próximo al Cerro Tronador en la Patagonia Argentina. Lugar ideal para disfrutar del turismo aventura: cabalgatas, rafting, trekking, pesca. Como también para descansar en la naturaleza, safaris fotográficos o para grupos de trabajo y encuentros empresariales.
http://www.hoteltronador.com/

Hotel Valgarden


Hotel Val garden se encuentra ubicado en la esquina mas céntrica de San Carlos de Bariloche. Esto le permite a los pasajeros encontrar las chocolaterías mas importantes, informaciones turísticas, confiterías, galerías, centros comerciales y todo lo que necesiten a metros del hotel. A 3 cuadras se encuentra el Centro Cívico y a 1 cuadra el lago Nahuel Huapi.
http://www.hotelvalgarden.com.ar/

Hoteles 3 estrellas en Bariloche