Cabanas, Bungalows Bariloche



Categorías > Alojamiento y Guia de Hoteles de Bariloche > Cabañas, Bungalows

Sugerir Sitio

Enlaces patrocinados

Las Torres del Bayo
Visite Villa La Angostura, Cabañas en el bosque, a pocos metros del centro comercial y al pie del Cerro Bayo
Cabañas en Villa La Angostura

Páginas Web

Estancia del Carmen Mountain Resort


Estancia del Carmen es un complejo de cabañas que se encuentra en la zona del Lago Gutiérrez sobre la Ruta Nacional 40 a tan solo 10km del centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche.
http://www.estanciadelcarmen.com.ar/

Cabañas de estilo montañes


Villa del Lago es un conjunto de nueve cabañas de estilo montañes frente al lago Nahuel Huapi, a un paso de Playa Bonita, bahia y parador para los amantes del agua y los deportes nauticos.Se encuentran ubicadas sobre la Av. Bustillo, a cinco minutos del Centro civico de San Carlos de Bariloche.
http://www.vdellago.com.ar/

Bungalows Los Arcos


Bungalows Los Arcos ofrece la mas calida atencion personalizada en uno de los jardines mas bellos de Bariloche, con hermosa vista al lago y a cinco minutos del centro de la ciudad
http://www.bariloche.com/losarcos

Santa Lucia Cabañas


Cabañas Santa Lucía le ofrece un agradable y natural entorno, con gran cantidad de servicios y a solo 4 kilómetros del centro de Bariloche y en la ruta que lleva al Cerro Catedral.
http://www.csantalucia.com.ar/

Rincon de Playa Bonita cabañas


En uno de los mejores lugares de Bariloche, a metros de Playa Bonita, a 8 km del centro de la ciudad, y a 11 km del Cerro Catedral, rodeadas de un hermoso bosque de cipreses, pinos y araucarias y una amplia vista al Lago Nahuel Huapi, se encuentran las Cabañas Rincón de Playa Bonita
http://www.rincondeplayabonita.com.ar/

Cabañas Las Marias del Nahuel


Sobre la costa del lago Nahuel Huapi, con exclusiva playa bordeada de arrayanes; en medio de un paisaje dominado por el lago, enriquecido por excelentes vistas a las Islas Huemul y de Las Gallinas y península de San Pedro, enmarcado por los mas imponentes cerros del Parque Nacional lo esperan Las Marías del Nahuel.Ubicadas sobre la Avenida Bustillo a 7km del centro de la Ciudad de Bariloche.
http://www.lasmarias-bariloche.com/

Solares del Lago Cabañas


Solares del Lago es un complejo de cabañas emplazado en un imponente marco de lagos y montañas, en el corazón de la Patagonia, en Bariloche, donde los cielos de profundo azul y los bosques sostienen el blanco filo nevado de la cordillera, un cálido lugar espera por usted.
http://www.solaresdellago.com.ar/

Cabañas Rayentray. Su casa en Bariloche


Cabañas Rayentray.Confort, estilo, calidez y atención personalizada. Ubicadas en el Barrio Melipal a 3.8 km. del centro de la ciudad de Bariloche.
http://www.rayentraybariloche.com/

Bungalows Prema


Bungalows Prema se encuentra enclavado en un lugar privilegiado, un tranquilo barrio tradicional de Bariloche. A tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad de Bariloche y de 15 del Centro de Esquí Catedral, desde aquí podrá acceder a todos los puntos importantes para disfrutar de los paisajes de esta maravillosa ciudad.
http://www.bungalowsprema.com.ar/

Bungalows Gstaad


Los bungalows Gstaad, se encuentran a tan sólo 3.900 km del centro cívico de la ciudad, sobre la Av. E.Bustillo camino al Llao-Llao, frente al Lago Nahuel Huapi. Aqui podrá deleitarse con el sol patagónico admirando la magestuosa vista que los lagos nos brindan con su imponente cordillera de los Andes de fondo, desde su habitación o la sala de estar de su bungalow.
http://www.bungalowsgstaad.com.ar/

Bungalows San Jorge


Con costa de lago.Espectacular vista panorámica. Nada entre usted y el lago Nahuel Huapi...Bungalows de 2 ambientes independientes con TV en ambos,calefaccion individual,sommier,ropa blanca,servicio de mucama, lavanderia.
http://www.barilochepatagonia.com/sanjorge

Cabañas Playa Bonita


Playa Bonita es el nombre de una extensa y protegida bahía del lago Nahuel Huapi. Un entorno y una vista excepcional para unas cabañas que Ud. y su familia podrán disfrutar todo el año.A 8,5 km del centro de San Carlos de Bariloche y a 10 km del Cerro Catedral, centro internacional de esquí, las cabañas serán el punto de partida para realizar todo tipo de excursiones y actividades deportivas o de aventura.
http://www.cabplayabonita.com.ar/

Cabañas Los Cerezos


En el entorno de imponente naturaleza que el lugar brinda por sí mismo... \"Cabañas Los Cerezos\", al pié del C° Otto, le ofrece privacidad y confort.Una alternativa distinta donde la atención personalizada, marca la diferencia .
http://www.loscerezosbariloche.com/

Bungalows El Manganga


Disfrute Bariloche todo el año desde nuestros departamentos com-pletamente equipados con vista al Lago Nahuel Huapi. No puede dejar de hacernos partícipes en sus próximas vaca-ciones.
http://www.elmanganga.com.ar/

Cabañas Rosas Amarillas


Rosas Amarillas es un complejo de cabañas inaugurado en Julio del 2000. Son cabañas de categoría, cálidas y luminosas, donde predomina la madera noble del ciprés, con excelente equipamiento y muebles rústicos artesanales de montaña.Estamos sobre avenida Bustillo, frente al lago nahuel Huapi a 5 minutos del centro de Bariloche y a 15 minutos del cerro Catedral en auto.
http://www.rosasamarillas.com.ar/

Cabañas Del Arroyo


Los esperamos en las mas cómodas cabañas para que pasen los mejores días de descanso y programen las salidas y excursiones a tantos y maravillosos lugares que nos ofrece Bariloche y toda esta fabulosa patagonia.Nuestra vista es espléndida desde todas las cabañas porque estamos a metros del lago Nahuel Haupi frente a una bellisima playa de rocas
http://www.delarroyo.com.ar/

Cabañas Pailahue


Pailahue Cabañas - Lodge & Resort está ubicada en la Avenida E. Bustillo 4.600 (camino al Llao Llao), doscientos metros de frente con cómodo acceso sobre el camino, enclavado en un paisaje deslumbrante frente al lago Nahuel Huapi. Abierto todo el año, el Resort cuenta con 23 cabañas de confortable diseño y cálida ambientación de montaña.
http://www.pailahue.com/

Nido del Condor Resort & Spa


Nido del Cóndor Resort & Spa - Alojamiento de Montaña:\"Toda la calidez de una Cabaña, todo el confort, la amplitud y los servicios del mejor Hotel de lujo\". A menos de 2 horas de vuelo desde Buenos Aires o Santiago de Chile, a mediados de 1999 nace NIDO DEL CONDOR - RESORT & SPA revolucionando la Hotelería de toda la Patagonia al imponerse como el único Resort & Spa de lujo con ambientación de Cabañas de Montaña.
http://www.nidodelcondor.com.ar/

Plaza Patagonia Store & Housing


Plaza Patagonia, es un complejo de cuatro departamentos de gran categoría. Posee vista al lago Nahuel Huapi y esta ubicado a pocos kilometros del centro de bariloche. Posee un estacionamiento para diez autos con porton de reja, con entrada exclusiva para huespedes sobre la calle Nilpi.Plaza Patagonia se encuentra ubicado sobre la Av. Bustillo. A sólo 6km del centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche. A 2km del cruce al camino al centro de Ski Cerro Catedral y a pocos metros del Lago Nahuel Huapi.
http://www.plazapatagonia.com.ar/

Bungalows Ayen Hue


Bungalows con amplios ambientes iluminados,cocina completa, amplio placard, baño equipado, vista panoramica al lago Nahuel Huapi,juegos para niños, calefaccion central,parrilla, estacionamiento...
http://www.ayenhuebariloche.com.ar/

Bungalows Peters


En un amplio parque de 5000 metros cuadrados muy forestado con bosque natural, atravesado por el Arroyo La Cascada que le da un toque muy especial, parquizado e iluminado, con juegos para niños, parrillas individuales para cada cabaña, mesas, reposeras y sombrillas y con estacionamiento en el mismo predio.Nuestros bungalows están sobre la misma Avenida Ezequiel Bustillo número 5850 , en la margen izquierda de la ruta llendo de Bariloche hacia Llao-Llao.
http://www.peters-bungalows.com.ar/

Cabañas Liwen


El complejo Cabañas Liwen está formado por 6 cabañas de troncos, totalmente equipadas para 4 y 6 personas. Todas con una increible vista del Cerro Catedral.Está estratégicamente ubicado en Villa Catedral, a sólo 200 mts. de la base del Cerro, en un predio de 5500 m2
http://www.liwencatedral.com.ar/

Complejo Villa Leufu


A los pies del Cerro Otto, en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi, a 14 kms. del centro invernal Cerro Catedral y a tan solo unos minutos del Centro Cívico de San Carlos de Bariloche, encontrará una exelente opción para disfrutar sus vacaciones.
http://www.villa-leufu.com.ar/

Bungalows Les Petits Chalets


Los Bungalows son chalecitos de gran amplitud y comodidad (70 m2) estan ubicados en una hermosa zona campestre rodeada de bosques de pinos y cipreses, con el marco imponente de las montañas...a tan solo 1.300 mts del Centro Cívico de San Carlos de Bariloche. ... en camino al Cerro Catedral y la magia del esquí.
http://www.bariloche.com.ar/usuarios/frisch/pchalets

Cabañas Lejanias


Nuestro complejo de cabañas cuenta con 10 unidades,en un predio parquizado, frente al lago Nahuel Huapi.Cuenta con estacionamiento propio, interno, y otro estacionamiento adicional, cubierto, a 30 metros de las cabañas.En las cercanías Ud. cuenta con una completa infraestructura de servicios (restaurantes, supermercados, estación de servicio, farmacias, casas de comida, etc) lo que hace que su localización sea preferencial y conveniente. Cuenta con lobby-bar donde podrá desayunar o disfrutar de un café a toda hora, en un amplio y luminoso espacio.
http://www.lejanias.com/

Cabañas Mirador del Lago


Cabañas Mirador del Lago le brindan toda la comodidad y confort que Ud y su familia se merecen. A solo 4 km del centro de la ciudad y a pocos km del cerro Catedral le ofrecen un lugar inmejorable para sus vacaciones.Sobre Av. E. Bustillo Km 4,200; (Av costanera, camino al hotel Llao Llao), con vista al lago Nahuel Huapi; ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro.
http://www.interpatagonia.com/miradordellago

Bungalows Mont Blanc


Bungalows Totalmente Equipados. 2 Bungalows para 4 PAX,6 Bungalows para 5 PAX,1 Bungalows para 6/7 PAX.Servicio de Mucama,servicio de Ropa Blanca,estacionamiento dentro del Complejo,baños completos con bañera,cocina equipada, 4 hornallas, purificador, heladera grande y microondas,TV por cable,internet,Wi-Fi,jardín con juegos infantiles,servicio de Emergencias Médicas, parrilla,servicio de Lavandería.
http://www.mont-blanc.com.ar/

Bungalows Playa Serena


Nuestros Bungalows están ubicados sobre el lago Nahuel Huapi a la altura de la Avda. Bustillo km. 13.1.Tenemos costa y muelle propios, lo que permite la práctica de pesca en temporada,disfrutar de la playa en verano, y amarrar sus lanchas o botes.Estamos en el centro de las principales excursiones, a 15 minutos del centro de Bariloche, a 15 minutos del Cerro Catedral , a 15 minutos del Llao Llao, y a 10 minutos del Cerro Otto.
http://www.barilochepatagonia.com/playaserena

bungalows La Ponderosa


Ubicados en el corazón de Playa Bonita a tan solo 10 minutos del centro de la Ciudad, sobre la ruta que conduce al Llao Llao. A 100 mts. de la playa y a 15 minutos de las incomparables pistas de ski del Cerro Catedral.Las unidades se disponen en dos módulos orientados en dirección al lago Nahuel Huapi, y disponiendo de capacidad para cualquier formación y necesidad familiar, cuentan con un amplio parque arbolado en el fondo , con fogones y estacionamiento propio dentro del predio delante de cada bungalow.
http://www.bungalowsponderosa.com.ar/

Bungalows Limanhue


A 90 mts. de Av. Bustillo, (altura km 20.9), casi en el Circuito Chico, donde se pueden practicar las más variadas actividades turísticas, ya sea de aventura o tradicionales. Se encuentra Bungalows Limahue (en mapuche lugar del ciprés). Dos Bungalows de tres ambientes cada uno, con todas las comodidades necesarias para hacer una estadia mas confortable.En la zona hay servicios de todo tipo: Centro comercial a 500 mts, Ahumadero a 1500 mts. Fábricas de cerveza artesanal con gastronomía (tres en el área). Aerosilla Campanario en el Cerro del mismo nombre a 3.5 km de distancia. Talleres de artesanías, velas, muñecas, casas de te y restaurantes.
http://www.limanhue.com.ar/

Bungalows Matute


Bungalows Matute es un complejo de bungalows que brinda alojamiento en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, Argentina, en la Patagonia. En estas páginas podrá encontrar información sobre las instalaciones del complejo, los servicios que ofrece para el turismo, fotos de los departamentos en alquiler y las tarifas vigentes.
http://www.bungalowsmatute.com.ar/

Bungalows Monte Lindo


Lo esperamos en Bungalows Monte Lindo, un lugar único, para que disfrute de sus vacaciones, en un cálido ambiente familiar, con toda la comodidad y tranquilidad que Usted está buscando.Atendido por sus dueños.
http://www.bungalowsmontelindo.com.ar/

Cabañas Aiken


Nuestro complejo de tres estrellas, se encuentra ubicado sobre la Av.Bustillo a 7 km del centro de Bariloche, en frente y a 50 mts está la playa sobre el Lago Nahuel Huapi. A 100 mts del Complejo hay un Centro Comercial con Minimercado, carniceria, verduleria, kiosco con diarios y revistas, teléfono público etc.
http://www.aikenbariloche.com/

Cabañas Apart Sol


Un tradicional complejo de apartamentos muy confortables ubicados a solo 4 km. del centro de Bariloche, con una espectacular vista al Lago Nahuel Huapi.
http://www.apartsol.com.ar/

Bungalows Tucapel


Bienvenidos a Bungalows Tucapel, un lugar esplendido con todas las comodidades y servicios que ud.merece.Nuestra ubicacion, Av. Los Pioneros km.4.2 Barrio Melipal.
http://www.tucapel.com/

Bungalows Capurro


Confortables Bungalows de uno, dos y tres ambientes a tres minutos del centro, con vista al lago Nahuel Huapi, completamente equipados y calefaccionados, servicio diario de limpieza, coneccion inalámbrica a internet, TV por cable, estacionamiento, parque con juegos para niños,quincho con parrilla calefaccionado, unidades para discapacitados y la atencion personalizada de sus dueños. abierto todo el año.
http://www.capurrobariloche.com.ar/

Cabañas Vientos del Sur


En Vientos del Sur podrá disfrutar de toda la comodidad que le ofrecen nuestras cabañas con una excelente vista del lago Nahuel Huapi y de la ciudad de San Carlos de Bariloche, nos encontramos a tan solos 1000 mts. del centro.
http://www.vientosdesur.com.ar/

Bungalows Peuma Ñi


Ubicado en un marco de belleza natural. En la Comarca Andina, y a solo 10 min. del Centro Cívico de San Carlos de Bariloche.Bungalows con cocina, Termotanque agua caliente individual, microondas, calefactor, refrigerador con servi-bar, telefono y TV cable.
http://www.peumani.com/

Cabañas & Apart Luz de Cielo


Los esperamos para compartir los más espectaculares paisajes en un entorno de tranquilidad y cordialidad. Espectacular vista panorámica al Lago Nahuel Huapi y Cerro Otto. Debido a nuestra ubicación estratégica, tendrá un rápido acceso a las distintas y variadas alternativas de excursiones y a los principales Centros de Esquí.
http://www.luzdecielo.com/

Camping Petunia


Situados en el corazón de la Patagonia, en el Parque Nacional Nahuel Huapi, frente a la Península San Pedro, les invitamos a conocer los servicios que ponemos a su disposición: Camping con costa de Lago; La única playa de arena del lugar! Muelle propio, rampa para embarcaciones.... Carretas de pioneros equipadas con cómodas cuchetas, luz, gas, calefacción, vajilla... Cabañas en la orilla del Lago, totalmente equipadas, con vista panorámica al amanecer de Bariloche sobre el Nahuel-Huapi... Albergue Familiar , Individual, por parejas, Grupos... durante todo el año!
http://www.campingpetunia.com/

Cabañas A Orillas del Lago


A solo cinco minutos del centro de Bariloche sobre Av. Bustillo se encuentra A Orillas del Lago, un complejo de cabañas con costa del lago Nahuel Huapi y una incomparable vista desde todos sus ambientes
http://www.aorillasdellago.com.ar/

Cabañas Alpinas del Cerro Otto


Nuestro complejo turístico cuenta con 4 cálidas cabañas de dos plantas, totalmente equipadas para 4 personas, con una cama adicional en el estar/comedor. Además posee una bellísima vista panorámica del Cerro Otto.A solo 3 cuadras se encuentra el centro comercial, que cuenta con 2 supermercados, panadería, heladería, locutorios con acceso a internet, carnicería, verdulería, lavadero, remiserías, kioscos y farmacia. El centro de San Carlos de Bariloche queda a sólo 5 minutos.
http://www.alpinasdelcerro.com.ar/

Cabañas Alumine


Se encuentra en la Península de San Pedro, a la altura del Km 20 de Avda. Bustillo. camino al Llao-Llao. Sobre la entrada principal, a unos 500 mts. del acceso a la Península encontrará Aluminé a mano derecha.
http://www.cab-alumine.com.ar/

Cabañas Calihue


El complejo Calihue esta situado en la Avenida Pioneros Nº 8539 esquina Sagitario a 50 metros del Acceso al Cerro Catedral .Esta a 2 cuadras de Playa Bonita, el lugar top del verano y la mas concurrida playa de Bariloche.Todas disponen de una excelente vista a los cerros Otto, Bella Vista, Goye,Lopez , y al frente el Cerro Catedral que aparece imponente iluminado por el sol del amanecer donde se pueden apreciar sus pistas de ski.
http://www.calihue.com/

Cabañas Cerro Otto


El Appart Cabañas CERRO OTTO está ubicado en una zona estratégica a sólo 5 minutos del centro con vista al lago y muy cerca de todo: Frente a la base del Teleférico Cerro Otto Sobre la Av. Pioneros, que une el centro de la ciudad con el Complejo de Ski Cerro Catedral.
http://www.cabanascerrootto.com.ar/

Bungalows Las Lavandas


Atendemos nuestros bungalows en forma familiar. Las Lavandas, a minutos del Centro de Bariloche y en el bosque del Cerro Otto. Infraestructura de primer nivel, estacionamiento dentro de la propiedad, calefacción y agua caliente individual, ropa de cama y toallas, servicio de mucama, parrillas y jardín. Traslados y asesoramientos en excursiones tradicionales y de aventura. Cocinas totalmente equipadas, cocina con horno, microondas, heladera, vajilla completa.
http://www.las-lavandas.com.ar/

Bungalows Dos Chimeneas


Frente al lago Nahuel Huapi, bungalows con capacidad para seis personas, equipados con todo lo necesario para brindarles una estadia inolvidable. Muy cerca de la ciudad, en el corazon de un bosque de cipreses. Mucho más que un mirador, lo que le brindamos es un lugar con las comodidades necesarias para disfrutar de un paisaje único. Para su mayor confort nuestras instalaciones cuentan con una parrilla equipada con todo lo necesario para usted.
http://www.doschimeneas.com.ar/

Bungalows Amulen


Nuestros bungalows cuentan con detalles que los distinguen, con capacidad hasta 9 personas.Ubicados en el Km. 6 de la Av Bustillo ,cerca de playa Bonita. Bungalows de dos y tres dormitorios con cocina totalmente equipada.
http://www.bungalowsamulen.com.ar/

Bungalows Araucaria


En Playa Bonita los esperamos con bungalows hasta 5 personas, atendidos por sus dueños, totalmente equipados, con TV por cable, parque con vista al lago, parilla, estacionamiento interno y la playa a 200 mts. (Playa Bonita), Lago Nahuel Huapi. Desde Bariloche, por la Av Bustillo (camino al Llao-Llao y C° Catedral) hasta el Km 8 y luego por calle Libra hasta la esquina con Fuinque (200mts, calle asfaltada)
http://www.barilochepatagonia.com/araucaria

Cabañas y Bungalows Arauco-Hue


Arauco-Hue le ofrece un conjunto de bungalows con amplios y confortables ambientes construidos en 2 plantas. Para disfrutar de la magia y la belleza del paisaje más tradicional de Bariloche: el Llao Llao. Servicio exclusivo para nuestros huéspedes: Zona Internet WI-FI (inalámbrico), Direct TV
http://www.araucohue.com.ar/

Bungalows Arco Iris


Un lugar para disfrutar las cuatros estaciones. Rodeado de cumbres nevadas, el perfume de los pinares, el sol resplandeciente de primavera, con otoños dorados y rojizos, brillantes y cálidos veranos, y a sus pies el Nahuel Huapi. Sus propios dueños le brindarán la máxima atención personalizada. Ubicación: Av. Bustillo 7884 - S.C. de Bariloche - Río Negro A 7 Km del centro de la ciudad, sobre la ruta a Llao Llao, a 600 mts el cruce del Cerro Catedral Frente a Playa Bonita.
http://www.arcoirisbariloche.com.ar/

Bungalows Bolzano


Bungalows y Departamentos en Bariloche con vista al Lago Nahuel Huapí y a la Cordillera de los Andes. Bolzano Departamentos & Bungalows rodeado por pinos y un hermoso paisaje, le ofrece paz y tranquilidad en ambientes sumamente confortables. Muy cerca del Centro de Bariloche, el Cerro Catedral y el Llao Llao. Frente a Playa Bonita.
http://www.bolzano.com.ar/

Bungalows Buena Vista


Ubicado en el Km- 23.44 de la Av Bustillo, a minutos del centro de la ciudad de Bariloche, muy cerca de Puerto Pañuelo. Tres amplio y confortables bungalows con capacidad para 2-6 personas. Todas las dependencias con excelente vista al lago Nahuel Huapi.
http://www.bungalowsbuenavista.com.ar/

Bungalows del Trebol


Los Bungalows del Trébol se encuentran en la ruta del circuito chico, a 19 km. de la ciudad de San Carlos de Bariloche y sobre la Laguna \"El Trébol\". Se hallan emplazados en un entorno natural de bosque Andino-Patagónico, con una incomparable vista de los cerros Capilla y Lopez, la cordillera de los Andes y la Laguna El Trébol. Contamos con 4 Bungalows independientes completamente equipados para 5 personas.
http://www.bungalowsdeltrebol.com.ar/

Cabañas El Arca del Bosque


En la ladera del Cerro Otto, en medio del bosque nativo y exótico.. pájaros, frutos, flores... y ventanas con vista al lago Nahuel Huapi y las montañas. Amplias y confortables viviendas equipadas Cómodas plantas de 3 dormitorios y 2 baños con accesos independientes Cálidos espacios integrados a un entorno natural.
http://www.arcadelbosque.com.ar/

Bungalows El Bosque de los Elfos


Sólo cinco bungalows para su mayor tranquilidad. Con capacidad para un máximo de 6 personas, con dos dormitorios, baño, sala de estar / comedor y cocina.El Bosque de los Elfos se encuentra en el KM 5,500 de la Av. Bustillo (ruta que costea el lago), lo que garantiza una muy buena vista y proximidad al lago Nahuel Huapi , y al mismo tiempo se encuentra a sólo 5 km. del centro de Bariloche y a 3 km. de la ruta de acceso al Cerro Catedral.
http://www.bungalowsdeloselfos.com.ar/

Bungalows Hubscher


BungaloHuapi y a 10 minutos del centro. Calle ARRIEROS 541 esquina Baqueanos Barrio Pinar del Lago - BARILOCHE Estratégica ubicación en el km.5, a 3 cuadras del teleférico del cerro Otto.
http://www.bungalowshubscher.com.ar/

Bungalows Ilirska


Bungalows Ilirska Su estratégica ubicación en la Av. Bustillo Km 6.200, permite acceder en pocos minutos a las principales atracciones turísticas de Bariloche en pocos minutos, Centro Cívico, Centros de Esquí del Cerro Catedral, Circuitos Turísticos y muchas atracciones más. Construcción en 2 plantas realizadas en el estilo regional, con entablonado de madera a la vista, elementos decorativos típicos y de natural calidez.
http://www.bungalowsilirska.com.ar/

Bungalows La Cabaña


Nuestros Bungalows se encuentran ubicados sobre la Avda. Bustillo a la altura del 13058, estamos en el centro de las excursiones, a 15´ de Bariloche, a 10\' del Cerro Otto, a 15\' del Cerro Catedral, a 15\' del Llao Llao. El hallarnos a 100 mts. del Lago Nahuel Huapi nos permite en la temporada de pesca, la práctica de la misma en un lugar inmejorable como es el Brazo Campanario, asimismo al estar a 500 mts. de la playa ( Bahia Serena), sobre el Lago Nahuel Huapi, nos permite en la época estival el relax y la natación en sus templadas aguas. En temporada invernal la proximidad del Cerro Otto o del Cerro Catedral nos facilita el rápido acceso a sus pistas para la practica del ski
http://www.bungalowslacabana.com.ar/

Cabañas La Campiña


Cabañas construidas totalmente en troncos, rodeadas de una hectárea de parque, y con la mejor vista al lago Nahuel Huapi.
http://www.lacampinia.galeon.com/

Bungalows La Cebra


El Complejo Turístico La Cebra Bungalows, se encuentra en la Avenida Exequiel Bustillo Km. 7, sobre la misma margen del Lago Nahuel Huapi con una playa de arena propia, ocupando una superficie total de 4500 mts2. A sólo 7 Km. de la ciudad de San Carlos de Bariloche y a 2 Km. del desvío hacia el Cerro Catedral, un punto estratégico entre la Ciudad y la Montaña.
http://www.lacebrabungalows.com/

La Posada del Trebol


La Posada del Trébol se encuentra a la vera de la Laguna \"El Trébol\", a 18 Km de la Ciudad de San Carlos de Bariloche, sobre la ruta del conocido \"Circuito Chico\". Se halla enmarcada en un ámbito natural de bosque andino-patagónico, con increible vista del Cerro Capilla, la Laguna El Trébol y la Cordillera de los Andes. Es un lugar ideal para compartir en Familia, realizar caminatas en medio de la calma del lugar. Disponemos de departamentos de alquiler con capacidad desde 2 hasta 6 personas con todos los servicios que usted necesita para disfrutar de un excelente descanso.
http://www.posadadeltrebol.com.ar/

Bungalows La Carolina


Bungalows ubicados en la Avenida de Los Pioneros, sobre el faldeo del Cerro Otto, con un hermoso parque arbolado de especies autóctonas de la patagonia.Estamos a 4,7 Km. del Centro Cívico y Comercial; a 6 cuadras del Lago Nahuel Huapi y de la Av. Bustillo, la cual lo lleva al Llao Llao o al centro; y a 3 Km de la ruta que lo lleva hacia el Cerro Catedral y su Centro de Ski.
http://www.lascarolinasbrc.com.ar/

Bungalows Las Gaviotas


Bungalows ubicados a 5 km. de Bariloche, sobre la costa del lago Nahuel Huapi y a 15 km. ddel Cerro Catedral y su centro internacional de ski. Todas las unidades tienen una magnifica vista al lago Nahuel Huapi
http://www.lasgaviotasbrc.com.ar/

Bungalows Le Bouquet


Ubicado en Villa Llao Llao y muy cerca del lago Moreno. Lo esperamos para disfrutar de este maravilloso lugar, con la mejor atención que Usted se merece. Todos los interiores poseen vista al Lago Moreno y al Cerro López, para que su estadía sea lo más confortable y relajante posible. Servicio de Calefacción Central, Estacionamiento, Desayuno, Servicio de Mucama y Ropa Blanca, DirecTV.
http://www.lebouquet.com.ar/

Bungalows Los Alerces


Nuestros bungalows cuentan con confortables habitaciones con camas matrimoniales y camas marineras, para disfrutar del merecido descanso para Ud. y su familia. Ubicados a 6 cuadras del Lago Nahuel Huapi.Av. Los Pioneros 3400.
http://www.bungalowslosalerces.com.ar/

Bungalows Los Cipresales


Bungalows Los Cipresales. Un complejo de cabañas ubicadas sobre la ruta al Llao-Llao, a solo 4 Km. del centro de la ciudad de Bariloche, frente al Lago Nahuel Huapi, con una vista espectacular del mismo. Cuenta con todo el equipamiento que Ud. necesita para estar cómodo y seguro. Y con la atencion personalizada de sus dueños.
http://www.cipresales.com.ar/

Bungalows Millaquen


Millaquen cuenta con nueve bungalows de excelencia emplazados en 4.000 m2 de bosques y jardines con vista a los cerros y al lago Nahuel Huapi. Un lugar que sorprende por sus paisajes de ensueño. Usted podrá disfrutar también del bosque nativo con mesa de troncos, el quincho con parrilla o el parque con juegos para ninos.
http://www.millaquen.4t.com/

Bungalows Palito\'s


Bungalows ubicados en Tronador 4113-Barrio Parque Melipal, Km 4,000 a una cuadra de Avenida Bustillo.( a 5 minutos del centro), Vista al lago y al cerro Otto, Ropa blanca( sabanas y toallas), T.V Cable, Agua caliente las 24 horas, Calefacción, Capacidad: 2, 4 y 6 pax. * Terreno parquizado de 1.900 m2 * Fogón. * Playa de estacionamiento.
http://www.bariloche.com/palitos

Bungalows Pehuen


Bungalows ubicados en Puerto Moreno camino a Llao Llao. Frente al lago y con 2000 m2 de parque arbolado. Comodidades: Unidades de 1 y 2 dormitorios, estar comedor, cocina y baño, Con capacidad para 2 a 6 personas. Equipamiento y Servicios: TV color con cable, Microondas, Servicio de mucama, Ropa blanca.
http://www.pehuenbariloche.com.ar/

Bungalows Reencuentro


Dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, a solo cinco minutos de la ciudad de Bariloche, y en la tranquilidad del bosque, alójese en el bungalow que usted y su familia merece: Dormitorio en suite c/kitchenette, 2 ambientes, 3 ambientes, 4 ambientes, integrado H6, integrado H8.
http://www.breencuentro.com.ar/

Bungalows ruca Nehuen


Bungalows con privilegiada ubicacion frente al lago Nahuel Huapi en Playa Bonita. BUNGALOWS PARA 2 A 7 PERSONAS, BAÑOS CON HIDROMASAJE Y SECADOR DE PELO, CALEFACCION CENTRAL.
http://www.rucanehuen.com.ar/

Bungalows Ruca Piren


...ubicados en la ladera norte del Cerro Otto sobre la Avenida de los Pioneros a tan sólo 2.300 mts y 5 minutos del centro Cívico de la ciudad de San Carlos de Bariloche... el complejo posee un solarium donde puede disfrutar del sol patagónico y deleitarse con la imponente vista al lago \"Nahuel Huapi\" como así también la cordillera de los Andes de fondo, todo el solarium para disfrutar, calidad y confort, los pasajeros que vienen con su auto el mismo lo pueden estacionar en la puerta del Bungalow o en la playa de estacionamiento del complejo. Enclavado en un imponente marco natural con un bosque de cipreses autóctonos de la zona.
http://www.rucapiren.com/

Bungalows La Caleta - Bungalows San Isidro


Ubicados sobre la Av. Bustillo a pocos metros del Lago Nahuel Huapi.En La Caleta, disponemos de bungalows para 2/3 personas, para 4/5 personas, y para 6/7 personas, con distintas distribuciones de ambientes. En Bungalows San Isidro, todas las unidades tienen una capacidad máxima de 5 personas: dormitorio matrimonial, baño completo, estar-comedor con sofa-camas y kitchenette integrada.
http://www.bungalows-bariloche.com.ar/

Cabañas Los Manzanos


En Bungalows Los Manzanos podrá disfrutar de toda la comodidad que le ofrecen nuestras cabañas, con una excelente vista del lago Nahuel Huapi, sobre la Avenida Ezequiel Bustillo (ruta a Llao-Llao), a solo 3 km del centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche...Y a 20 minutos del Cerro Catedral, el más importante centro de Esquí de Sud América, en un entorno de belleza único.
http://www.cabaniaslosmanzanos.com.ar/

Bungalows Villa Alegre


Nuestros Bungalows cuentan con una vista panóramica paradisìaca. Lo sorprenderá la variedad de aves en el sector arbolado. Acceso a costa de lago donde puede practicar deportes naúticos o simplemente disfrutar de su playa y tomar el sol especial de Bariloche. Con amplios ventanales todos con vista al Lago Nahuel Huapi. Vista panorámica de las islas : Huemul , Victoria , Peninsula San Pedro... A tan solo 8 min. del centro de la ciudad y a 10 min. del Centro de esquí Catedral. Un lugar apto para todo tipo de actividades náuticas,en un entorno impactante. A pocos Km de los cruces al Cerro Catedral y Cerro Otto....
http://usuarios.advance.com.ar/villaalegre

Cabañas Villa Pañil


El complejo de cabañas \"Villa Pañil\" se encuentra localizado en San Carlos de Bariloche, en el corazón del centro turístico invernal más importante de la Patagonia argentina y América del Sur. Está ubicado en la margen norte del Lago Moreno, a 20 Km de la ciudad de San Carlos de Bariloche y a 6 km. de la Colonia Suiza y la base del Cerro López, en el área del Circuito Chico. Se puede acceder al mismo por Avda. Ezequiel Bustillo hasta el Km.18, lugar donde se empalma con la ruta provincial N° 77 a 2 km de dicha bifurcación se encuentra el acceso a Villa Pañil.
http://www.villapanil.com.ar/

Cabañas Bahia Serena


La Cabaña está ubicada a 4 cuadras de la Av. Ezequiel Bustillo (camino al Llao-Llao - km 12,6), Bariloche, a 7 cuadras de Playa Bahía Serena. Su ubicación, en medio de las principales atracciones turísticas, permite llegar al Lla-Llao, al centro de Bariloche o al complejo de esquí Cerro Catedral en 15 minutos.
http://www.cabbahiaserena.com.ar/

Cabaña Brisa


Cabaña Brisa se encuentra ubicada en el Barrio Melipal, a una cuadra del lago Nahuel Huapi y a 5 minutos del centro de Bariloche. Disfrute de una típica cabaña de montaña que ofrece las comodidades de una casa, además es UNICA y solo comparte el terreno con sus dueños, que tratarán de ofrecerle lo que Ud. necesita para hacer especial sus vacaciones.
http://www.brisabariloche.com.ar/

Cabañas Abril


Instaladas en un predio de 4500 m2 con bosque natural, Cabañas Abril le ofrece un lugar ideal para pasar unos días de descanso y relax. Abierto todo el año, el complejo cuenta con cuatro cabañas de confortable diseño, cálida ambientación de montaña, rodeado de vegetación autóctona y con vista al Lago Nahuel Huapi y al Cerro Otto. El predio es único por su cascada de agua, estanque con peces, Jacuzzi y pileta de natación climatizada.
http://www.bariloche.com/abril

Cabañas Alto Belgrano


Bienvenido a Cabañas Alto Belgrano, un lugar espléndido con todas las comodidades y servicios que Ud. merece..!!! a 7 cuadras del centro cívico de Bariloche.En el Barrio Belgrano. Barrio residencial céntrico. Cómodo acceso a ruta de Los Pioneros para ir hacia el Cerro Otto o Cerro Catedral.
http://www.altobelgranobrc.com.ar/

Cabañas Amutui


Cabañas AMUTUI está cerca de todo: a pocos metros de Playa Bonita, muy cerca de la estación Base del Teleférico Cerro Otto, estamos a pocos metros del Cruce de Rutas hacia el Cerro Catedral.
http://www.amutui.com/

Cabañas Antu Pukem


Con una vista paradisíaca hacia la base del cerro Catedral se encuentran las cabañas ANTU-PUKEM. Un hospedaje patagónico íntimo donde podrán olvidarse de todo y compartir con los suyos toda la naturaleza de la patagonia Argentina enmarcada en el paisaje de Villa Catedral, ya sea para el esquiador o quel que guste de la maravillosa atracción de los paisajes, destinos turísticos y actividades de el mejor centro de ski de Sudamérica.
http://www.antupukem.com/

Cabañas Acadia


Las cabañas fueron construidas con una incomparable arquitectura patagonica.Ubicadas e n la Av. Bustillo 5782, frente al Lago Nahuel Huapi y a 7 km. del centro de la ciudad de Bariloche.
http://www.arcadiapatagonia.com.ar/

Cabañas Ayres del Lago


Cabañas Ayres del Lago estan ubicadas en uno de los barrios mas exclusivos de Bariloche. Nos encontramos a 7 minutos del Centro Civico y a 12 minutos del Cerro Catedral
http://www.ayresdellago.com.ar/

Cabañas Balcon al Lago


Sobre Av. Bustillo. Las cabañas dispones de una espectacular vista panorámica desde todos los ambientes. Espacio propio con costa sobre el lago Nahuel Huapi a 150 metros.A 3\' de Puerto Pañuelo y a 25\' del centro. A 2\' de Capilla S. Eduardo, Golf y Hotel LLao LLao. A 4\' de Aerosilla Cerro Campanario y a 5\' de las playas de Villa Tacul y Parque Municipal LLao LLao.
http://www.villallaollao.com.ar/

Cabañas Brisas del Lago


Brisas del Lago son bungalows independientes con la mejor vista panorámica del Lago Nahuel Huapi, rodeados por majestuosos bosques de cipreses.Ubicados en Av. Bustillo Km.7 (camino al Llao Llao); a metros del Restaurant El Patacón y a 1 km. del Camino al Cerro Catedral.
http://www.bariloche.com/brisasdellago

Cabañas Cascada del Sur


Nuestras cabañas estan ubicadas en el km 5,900 sobre la Av. Bustillo en un lugar estratégico de fácil y simple acceso, a sólo 5 minutos del centro, 8 minutos del Cerro Catedral (centro de ski ), a 1500 metros de Playa Bonita y epicentro de todas las excursiones.
http://www.cascadadelsur.com.ar/

Villa Huinid- Resort & Spa

 Ver en Google Maps
Villa Huinid se encuentra ubicado en un lugar privilegiado a 5 minutos del centro de Bariloche, rodeado de 5 hectareas de bosques, montañas y jardines frente al lago Nahuel Huapi.Villa Huinid-Resort & Spa lo invita a disfrutar de descanso y relax en el hotel o en sus calidas cabañas.
http://www.villahuinid.com.ar/

Cabañas Chesa Engadina


En un barrio residencial a 5 minutos del centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche hemos diseñado un espacio respetando el estilo arquitectónico patagónico, siendo los elementos utilizados principalmente la madera de ciprés y la piedra tallada. Todas nuestras cabañas cuentan con una espectacular vista del Lago Nahuel Huapi y de la Cordillera de los Andes.
http://www.chesaengadina.com.ar/

Cabañas De la costa


Ubicadas a 4,3 Km del centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche, sobre la costa del lago Nahuel Huapí, con acceso directo al lago, y una imponente vista de la Cordillera de Los Andes; Cuenta con un área de 1600 Mts cuadrados donde se encuentran tres cabañas de dos habitaciones cada una, con estacionamiento privado, parrilas, amplios espacios verdes con juegos de Jardín para disfrutar con los mas chicos de la familia, y playa privada.
http://www.cabanasdelacosta.com/

Las Cabañas del Bosque


Las cabañas del Bosque le ofrecen privacidad, seguridad y confort para pasar sus vacaciones. Estamos a media cuadra de la Av. Bustillo a la altura del km. 10.700, esta es la avenida que costea el lago Nahuel Huapi desde el centro de Bariloche y que lo llevara al Circuito Chico ( Hotel Llao Llao, Puerto Pañuelo, Bahia Lopez, Colonia Suiza etc), estamos solo a 10 minutos del centro de la ciudad y a media cuadra del lago Nahuel Huapi
http://www.lascabanasdelbosque.com.ar/

Cabañas Del Camino


Se encuentran a sólo 5 Km. del centro de Bariloche Frente a la base del Teleférico Cerro Otto. A pocos metros de la Av. Pioneros, principal arteria que lo lleva al Cerro Catedral o hacia el centro de la ciudad.Disfrute de la atención personalizada y de todo el paisaje que nos ofrece el entorno de Bariloche ...durante todo el año
http://www.cabanasdelcamino.com.ar/

Cabañas Del Rosario


Nos encomtramos en la Avenida del los Pioneros Km 5,549, a solo 5 minutos del Centro Cívico de San Carlos de Bariloche, por la propia avenida asfaltada, ubicados a sólo 10 minutos del Cerro Catedral y a espaldas del hermoso Cerro Otto.
http://www.cabaniasdelrosario.com.ar/

Cabañas Duendes del Maiten


Rodeado de naturaleza virgen e incomparables paisajes, \"Duendes del Maitén\" es un complejo de apenas 3 cabañas exclusivas e independientes, que se halla inmerso en un gran bosque nativo de 5000 mts.2, lo que le asegura la tranquilidad y privacidad que usted y su familia o pareja necesitan, dada la distancia entre las mismas. El complejo está enmarcado por el imponente paisaje del Cerro Catedral, el Cerro Ventana y el Cerro Otto; situado a sólo 800 mts. de Arelauquen Golf & Polo Country Club y a 800 mts. de la tranquila y hermosa playa del Lago Gutiérrez, lo cual le permite salir a pie de su cabaña y contemplarlo en un abrir y cerrar de ojos.
http://www.duendesdelmaiten.com.ar/

Cabañas Las Golondrinas


Un exclusivo complejo de cabañas de tronco y piedra ubicadas a orillas del Lago Nahuel Huapi, en Bariloche, para que disfrute de toda la belleza del paisaje, y con una magnifica vista.
http://www.complejogolondrinas.com/

Cabañas Huala Hue


A 3 minutos del centro de Bariloche, Huala Hue lo espera en un espacio único, rodeado por naturaleza y la imponencia del Nahuel Huapi.
http://www.cabanashualahue.com.ar/

Cabañas La del Bosque


Bienvenido a Cabañas La del Bosque. Un lugar de ensueño emplazado en la ladera norte del Cerro Campanario, camino al Llao Llao. Nuestro pequeño complejo está inmerso en un añejo bosque de cipreses y radales, y a tan sólo 16 kilómetros del centro de San Carlos de Bariloche y el reconocido Cerro Catedral. La ubicación sobre la ladera del cerro Campanario nos da una majestuosa vista de la Bahía que lleva el mismo nombre y la Península San Pedro, sobre el lago Nahuel Huapi.
http://www.ladelbosque.com.ar/

Cabañas Lejano Sur


Nuestras cabañas estan ubicadas en un punto estratégico de Bariloche: a sólo 5 minutos del centro, a 50 mts. de la Estacion Base del Teleferico Cerro Otto, a 20 mts. de la Av. Pioneros que lo lleva al centro, o al Cerro Catedral y cuentan con Vista al Cerro Otto y al Lago Nahuel Huapi.
http://www.cabanaslejanosur.com.ar/

Cabañas Lemu Ruca


Cabañas en la ladera del Cerro Otto, a minutos del Centro de Bariloche y del Cerro Catedral. Excelentes vistas al lago Nahuel Huapi y al Cerro Otto. Comodidades de 2 a 5 pasajeros: Living comedor y cocina dormitorio con cama matrimonial baño completo con bañera y antebaño
http://www.lemuruca.com/

Cabañas Lo de Jaume


Ubicadas en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi, apenas a cinco kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Confortables cabañas en dos plantas para 2, 3 y 4 personas. Totalmente Equipadas. Jardín Estacionamiento Propio.
http://www.lodejaume.com.ar/

Cabañas Los Arrayanes


Lo invitamos a conocer nuestras cabañas, totalmente equipadas y con todo el confort y la atención que Ud. se merece.El Complejo de Cabañas Los Arrayanes se encuentra ubicado en el kilómetro 8,700 de la Avenida Ezequiel Bustillo (Ruta del Llao Llao), en el Barrio Playa Bonita de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, República Argentina. Estamos situados en un punto estratégico entre Bariloche y Llao Llao, a solo 100 metros del cruce que conduce al Cerro Catedral.
http://www.cablosarrayanes.com.ar/

Cabañas Los Torlastenger


Cabañas Torlastenger, los espera para brindarles toda la comodidad y calidez, en un lugar privilegiado.Atendido por sus propios dueños. Amplio parque, Juegos infantiles, Mesa para asado y parrilla, Vajilla y ropa de cama, Servicio de mucama, Servicio de Baby Sitter.
http://www.bariloche.com/torlastenger

Cabañas Los Ñires


En el espectacular marco del Cerro Catedral, Bariloche, a solo metros de los medios de elevación. Un lugar donde despejarse y olvidarse de lo cotidiano. Allí se encuentra Cabañas Los Ñires. Y ahora, con nuevos apartamentos para 4 personas con una hermosa vista. El Complejo de cabañas Los Ñires, se encuentra a solo 250 mts. de los medios de elevación del Cerro Catedral, el mayor centro de ski de Sudamérica. Se accede desde la ciudad de Bariloche, por una ruta asfaltada y en perfecto estado
http://www.losnirescatedral.com.ar/

Cabañas Pichiruca


Abierto todo el año, Pichiruca cuenta con 5 cabañas, de confortable diseño y calida ambientacion, rodeadas de un gran bosque. Estan ubicadas en la Av. Bustillo 16.300 ( camino al Llao Llao ) a 15 minutos del centro de Bariloche y a 15 minutos de la base del Cerro Catedral.
http://www.pichiruca.com.ar/

Cabañas Pinotea


En Cabañas Pinotea trabajamos para brindar un hospedaje en armonía con el entorno natural.A 8 Km del Centro de Bariloche, a 11 Km del Cerro Catedral y a metros del Lago Nahuel Huapi, en el corazon del Barrio Playa Bonita Km.8 de la Avenida de los Pioneros, esquina calle Santa Elisa.
http://www.pinoteabariloche.com.ar/

Cabañas Puerto Pireo


Estamos a orillas del Lago Nahuel Huapi, sobre el brazo Campanario a 17 km. de Bariloche. Nueve cabañas equipadas con espectacular vista al lago desde todos sus ambientes.
http://www.puertopireo.com.ar/

Cabañas Quillahue


En Bariloche, cabañas de 2 a 8 personas ubicadas a 1 cuadra del lago Nahuel Huapi en el km. 4 de la ruta al Llao Llao, a 3 minutos del Centro Civico y a 10 minutos del Cerro Catedral.Toda la calidez de un lugar de amigos para descansar y disfrutar de la naturaleza que n o rodea.
http://www.quillahue.com/

Cabañas Rocanayel


Ofrecemos cabañas al alcance de la familia que eligió nuestra zona para su descanso. Atendida por sus dueños para dar la mejor calidad de servicio posible.Ubicadas en Barrio Melipal, que se encuentra a solo 3 kms. del centro de la ciudad, cuenta con un importante centro comercial que posee todos lo necesario. Hermosa vista a los cerros y al lago Nahuel Huapi completan la belleza del paisaje.
http://www.rocanayel.com.ar/

Cabañas Ruca Carel


Ruca Carel es un complejo de ocho cabañas totalmente equipadas, con capacidad de hasta 6 personas y a solo 300 mts. de los medios de elevación en pleno Cerro Catedral. Bariloche y el Cerro Catedral se disfrutan todo el año, Cabañas Ruca Carel no es la excepción. Toda una gama de actividades se pueden desarrollar en la zona, desde deportes de invierno, hasta vivir el verano con las mejores opciones.
http://www.rucacarel.com.ar/

Cabañas y Bungalows Sol y Paz


Estamos ubicados en el corazón turístico de Bariloche, en Puerto Moreno. A 10 minutos del centro, 10 minutos del Cerro Catedral y 15 minutos del LLao LLao. Sobre la Av. Bustillo Km. 10.630 Es el paso casi obligatorio para todo visitante de Bariloche; de excepcional valor paisajístico por las excelentes perspectivas que ofrece sobre el lago Nahuel Huapi.Nuestras Cabañas y Bungalows están completamente equipados con calefacción y agua caliente, TVC 20 pulgadas, radio, secador de pelo, microondas, vajilla y ropa de blanco completa. Línea directa DDI-DDN, Internet, alarma, caja de seguridad, bombas de presión de agua, equipo de luz de emergencia.
http://www.solypazbariloche.com.ar/

Cabañas Sorbus Patagonia


Cabañas Sorbus a 6 km. de la ciudad de Bariloche, emplazadas en un barrio apacible, con facil accesibilidad al Cerro Catedral. Cabañas Sorbus no es solo un hospedaje sino el punto de partida para visitar la Patagonia.
http://www.sorbuspatagonia.com.ar/

Cabañas Sur Encantado


Nuestras cabañas se encuentran rodeadas de bosque nativo, frente al lago Nahuel Huapi y con todas las comodidades para el bienestar individual, en familia o con amigos. El complejo de Cabañas Sur Encantado esta ubicado en el kilómetro 6,4 de la Avenida Ezequiel Bustillo, a 6 Km del centro de Bariloche, a 1 Km de Playa Bonita y a 2 Km del camino de acceso al Cerro Catedral. Atendidas por sus dueños. Generosas en sus espacios y con una excelente distribución de ambientes luminosos. Cabañas Sur Encantado permite disfrutar de lo mejor que tiene Bariloche: el descanso en la naturaleza.
http://www.surencantado.com/

Cabañas Tolhuin


Ubicadas en la base del Cerro Otto, a 4,6 Km. de San Carlos de Bariloche, 12 Km. del Cerro Catedral, 700 m. del lago Nahuel Huapi y a 200m. del centro comercial Melipal. Las Cabaña están implantadas en un terreno de 1600 m2 , rodeadas por un amplio parque y poseen cada una su propia parrilla. Son totalmente independientes una de otra, y para su mayor comodidad el estacionamiento es interno.
http://www.tolhuinpatagonia.com.ar/

Cabañas Villa Lucia


Ubicadas en el Km 6, entre la Avenida Bustillo y la Avenida de los Pioneros, las Cabañas Villa Lucía se integran al paisaje, construidas con materiales de la Patagonia Argentina, como la piedra y el ciprés. Cercanas al Centro Cívico de la ciudad, pero alejadas del ruido, con una majestuosa vista al Cerro Otto y rodeadas por bosques naturales, jardínes con árboles, arbustos y flores autóctonas, con aire fresco y puro proveniente de la cordillera andina.
http://www.villalucia.com.ar/

Cabañas Villa Roci


Con la calidez de la madera, rodeadas de hermosos paisajes y con la esmerada atención de sus dueños. En Barrio Melipal. Todas nuestras cabañas cuentan con conexión a Internet Banda Ancha y reproductor de DVD, CD y mp3.
http://www.villaroci.com.ar/

Campamento de aprendizaje ecologico


Durante tu estadía en CARIHUE podrás desarrollar las más divertidas actividades, a nivel profesional y aprovechando todos los recursos que ofrece Bariloche para que disfrutes el medio ambiente y valores el compañerismo.CARIHUE cuenta con 6 hectáreas de bosques, parques y toda la magia de la naturaleza a escasos minutos del centro. Te ofrecemos seis cabañas con amplios baños privados, agua caliente y excelente calefacción las 24 hs, salón comedor, con amplia cocina y dormitorio para los docentes acompañantes. Te ofrecemos disfrutar de 8 días y 7 noches inolvidables en el campamento, junto a tus compañeros, con todo el ritmo que imponen la naturaleza y vos.
http://www.carihue.com.ar/

Bungalows Casa del Lago Resort


Estratégicamente ubicado 70 metros frente al Lago Gutiérrez y rodeado por las imponentes montañas meta, pontoneros, y confluencia y frente a nosotros una vista incomparable del macizo del Cerro Catedral. Casa del Lago Resort le permite disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
http://www.casadellagoresort.com/

Casas de Montaña Cocos Cura


Cocos Cura se encuentra ubicado en la peninsula San Pedro, a 20 km. del centro de Bariloche. Nuestras cabañas tienen visa al Lago Nahuel Huapi y estan a pocos metros de sus playas. Construidas en dos niveles con materiales tipicos de la region, piedra, madera y cipres.
http://www.cocoscura.com.ar/

Bungalows Costa Brava


Rodeados de un bosque autóctono, a metros de la Av.Exequiel Bustillo se encuentran nuestros bungalows, solo a 20\' minutos del Centro de la Ciudad y a 20\' del Cerro Catedral.
http://www.costabravabrc.com.ar/

Complejo Nava Cerrada


Enclavado sobre la montaña, con una esplendida vista al Cerro Catedral, el departamento se encuentra totalmente equipado, para vivir una estadía con un estilo diferente y con todos esos detalles que harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable., en un verdadero refugio de montaña.
http://www.bariloche.com/navacerrada

Complejo Vacacional Villa Lahuen


VILLA LAHUEN es un complejo vacacional de cabañas para disfrutar en familia, una invitación a descubrir lo natural y a formar parte de esa maravillosa belleza lejos de lo cotidiano, invitación al descanso y al reencuentro con uno mismo y su familia.Distante a sólo 10 kilómetros del complejo resort Llao-Llao y del Puerto Pañuelo, 5 kilómetros de la entrada del cruce al Cerro Catedral, lugar invernal para la practica de esquí, y a 1 kilómetro de Playa Serena, ideal en verano para tomar sol y bañarse en el lago Nahuel Huapi.
http://webs.sinectis.com.ar/vlahuen/

Cabañas El Labrador


Implantadas sobre la costa nordeste del Lago Moreno, nuestras cabañas le ofrecen la perfecta combinación entre la tranquilidad del bosque y un fácil acceso a los circuitos turísticos y la ciudad...
http://www.cabanasellabrador.com.ar/

Estancia Peuma Hue


Al norte de la estancia el lago Gutierrez baña las costas con sus aguas azules. Al oeste la paredes graniticas del Cerro D´agostini se yerguen magestuosas sobre la bahia de Peuma Hue. Huerta, vivero de plantas autoctonas, fruta fina, gallinero, y completo este proyecto la construccion de nuestro Templo Ecumenico.
http://www.peuma-hue.com/

Cabañas Grado Cero


Ubicado en un lugar privilegiado de la Patagonia Argentina, en la base del Cerro Catedral y a pocos minutos de la Ciudad de San Carlos de Bariloche, se encuentran los complejos GRADO CERO I, GRADO CERO II y GRADO CERO IV, donde podrá disfrutar de sus vacaciones en familia o con sus amigos en unidades totalmente equipadas y con la majestuosa vista de las pistas de esquí. Sin luugar a dudas GRADO CERO y sus confortables cabañas será el punto de partida ideal para realizar distintos tipos de actividades durante todo el año
http://www.gradocerocatedral.com.ar/

Hosteria y Bungalows Cari-Hue


Ubicada en Av. Bustillo km. 5,200, camino al hotel Llao Llao. Hosteria Cari Hue: Atendido por sus dueños, Amplio Parque, Parrilla, Estacionamiento Interno, Abierto todo el año, Asesoramiento Turístico.
http://www.cari-hue.com.ar/

Cabañas y Bungalows La Fontana


Las Cabañas están ubicado sobre la Av. Bustillo frente al lago a 5 Km. de la ciudad y 15 Km del Cerro Catedral. Nuestras unidades, totalmente equipadas, cuentan con asesoramiento gratuito personalizado en todas las actividades turísticas que se realizan es Bariloche, ya que entre nuestro personal contamos con guías de turismo, guías de pesca e instructores de ski, lo que posibilita a nuestros clientes la elección más acorde a su preferencia y presupuesto.
http://www.lafontanabariloche.com.ar/

Cabañas Las Piemontesas


Las Piemontesas son un complejo de 4 cabañas ubicadas a solo 5 Km. del centro de Bariloche, y a 100 mts. del Lago Nahuel Huapi. Estamos a pocos metros de la Estacion Base del Teleferico Cerro Otto. Ocupan un predio de 5000 m2 de añosos arboles que le confieren un encanto y tranquilidad unicos.
http://www.laspiemontesas.com.ar/

Les Chalets


Quisieramos invitarlos a descubrir nuestra propiedad Le Chalets, cuya ubicacion la convierte en el punto de partida ideal para explorar esta region, o si lo prefiere, simplemente quedarse y relajarse con la vista panoramica del lago Nahuel Huapi y con el magnifico escenario de montañas.
http://www.leschalets.net/

Cabaña Nahuel Hue


Contamos con un refugio de montaña, con muchos lujos y detalles, que te van a hacer senir mas a gusto que en un hotel. Nada mejor que una ducha caliente despues de un dia candador como el que pasas en la cabalgata. tambien podras disfrutar de un exclusivo goulash , y como broche inolvidable unplugged de bandas y un DJ.
http://www.nahuelhue.com.ar/

Cabañas de Montaña Patagonia sin fronteras


Patagonia sin Fronteras es la magia y el espíritu de la montaña...Combinando lo virgen de la Cordillera de los Andes y el espíritu de aventura con el cálido confort de las cabañas de piedra y troncos, diseñadas exclusivamente para que nuestros huéspedes disfruten al máximo de la naturaleza. Al Sur de la Patagonia Argentina, inmerso en el Parque Nacional Nahuel Huapi, en Bariloche, puerta de acceso a un lugar mítico, un nuevo concepto en Turismo nace al mundo... Mapa de ubicación de nuestras cabañas en Bariloche.
http://www.patagoniasinfronteras.com/

Pinares Golf & Bungalows


A 14 km de Bariloche y frente al lago Nahuel Huapi, Pinares Golf & Bungalows cuenta con 10 hectareas en las que encontrara un complejo de cabañas y bungalows rodeadas de bosque, una cancha de golf de 9 hoyos y playa privada. Espacio ubicado muy cerca de la subida al Cerro Catedral, es un punto estrategico para partir a las pricipales excursiones.
http://www.pinaresgolf.com.ar/

Piramides Andinas


Piramides Andinas es un lugar especial que transmite trasmite energia y se encuentra en la base de la Cordillera de los Andes en la Patagonia. Las cabañas se encuentran en la av. Bustillo km.12.2. Disponen de yacuzzi, clases de yoga, masajes, jardin de aromaticos, excursiones, pesca, observacion de aves.
http://www.piramidesandinas.com/

Cabañas Ruca Cuyen


Con fácil acceso tanto al centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche, como al centro de esquí andino de Cerro Catedral. Sobre el “Circuito Chico” y a metros de la base del teleférico del Cerro Otto. Con una hermosa vista al lago Nahuel Huapi, y con área de esparcimiento para niños resguardada, todo hace a su tranquilidad y placer.
http://www.rucacuyen.com/

Rupu Pehuen Resort


En el marco del imponente Parque Nacional Nahuel Huapi,en la exclusiva zona residencial de Melipal,Rupu Pehuen Resort lo está esperando.A sólo 5 minutos de la ciudad y a 15 minutos del Cerro Catedral, con 6 hectáreas parquizadas,rodeado de bosques,sobre el faldeo del Cerro Otto. ...un Resort de características únicas.
http://www.rupupehuen.com/

Camping Ser


En Colonia Suiza, a escasos 22 kms de San Carlos de Bariloche y a 12 Kms del Cerro Catedral, al pie de los cerros Goye, López y el lago Moreno, enmarcada por añosos pinos, cipreses, álamos y cerezos se encuentra nuestra propiedad construída con el típico estilo alpino de los primeros pobladores de la zona.Rodeado de lagos y cerros, CAMPING SER Alojamiento de Montaña, ofrece cabañas y dormis muy confortables, tres estupendos comedores, cocina, despensa, dos grandes salones de múltiples usos. Todo calefaccionado, para quienes nos visitan en invierno.
http://www.serbariloche.com.ar/

Lutecia Bungalows


Lutecia Bungalows. A tan sólo 2 km. del centro de la ciudad y frente a una playa del cristalino lago Nahuel Huapi se encuentran los Bungalows Lutecia. Cabañas para 2 a 9 personas, completamente equipadas y cuidadosamente decoradas. Bungalows para turismo en Bariloche cerca del centro, frente al lago.Bungalows Lutecia se encuentra en el kilometro 2280 de la Avenida Bustillo, frente al lago Nahuel Huapi. A sólo 2 minutos en auto del centro de la ciudad o 5 minutos en colectivo, que pasa por la puerta. Fácil acceso a todas las atracciones de Bariloche.
http://www.luteciabariloche.com/

Mi Refugio Cabaña

 Ver en Google Maps
Ubicada en el residencial barrio parque La Cascada, cuya exuberante vegetación, bellas construcciones y la tranquilidad del lugar lo hacen verdaderamente destacable. Su estratégica ubicación le permite acceder en pocos minutos a las atracciones turísticas de San Carlos de Bariloche y a los centros de ski. Amplia cocina totalmente equipada, desayunador, muebles Johnson, cocina Bosch programable con 5 hornallas y grill, microondas, heladera con freezer, cafetera y tostadora automática, juguera, procesadora, enseres, vajilla. Hall frío con calefactor. Lavadero con lavarropas automático de 7 kgs, secarropas centrifugo, tabla de planchar y plancha.
Dirección: Los Quetros 550
http://www.mirefugioenbariloche.8k.com/

Villa Sofia Cabañas

 Ver en Google Maps
Lo invitamos a vivir una experiencia única en exclusivas cabañas 3* a sólo 800 metros del centro de la ciudad, para disfrutar de cerca las maravillas de las cuatro estaciones. Ciudad y naturaleza se mimetizan en nuestra propuesta; servicios de gran categoría y vegetación autóctona, hacen de Villa Sofía Cabañas el complemento ideal para vivir el lugar más emblemático de la Patagonia… Bariloche. Nuestro complejo se encuentra ubicado en Av. de los Pioneros 100, a tan solo 8 cuadras del Centro Cívico de Bariloche y a 400 metros del Lago Nahuel Huapi.
Dirección: Av de los Pioneros 100
http://www.cabaniasvillasofia.com.ar/

Bungalows Quillaipe


Bungalows Quillaipe en bariloche. Bungalows totalmente equipados en el km 8 playa bonita a una cuadra del lago sobre asfalto cuentan con tv, bajilla, microonda, heladera, ropa blanca, toallas, servicio de mucama, calefacción y agua caliente individual,wi-fi, estacionamiento interno, jardin, seguridad.
http://www.bungalows-quillaipe.com/

Cabañas, Bungalows en Bariloche