Obras Sociales, Prepagas, Mutuales Bariloche



Categorías > Salud > Obras Sociales, Prepagas, Mutuales

Sugerir Sitio

Enlaces patrocinados

Las Torres del Bayo
Visite Villa La Angostura, Cabañas en el bosque, a pocos metros del centro comercial y al pie del Cerro Bayo
Cabañas en Villa La Angostura

Páginas Web

D K V cobertura Medico Asistencial


Cada familia puede optar entre distintas alternativas y encontrar las prestaciones y los beneficios que más se ajustan a sus requerimientos y posibilidades. Con razonables valores de cuotas mensuales acordes a las prestaciones ofrecidas, los asociados pueden confiar en que recibirán lo comprometido. El prestigio de los profesionales de la cartilla de DKV, la calidad de los servicios que brindan los distintos prestadores y el soporte de moderno equipamiento garantiza un nivel de certeza en los diagnósticos que permite una rápida y eficaz respuesta terapéutica.
http://www.dkv.com.ar/

Galeno


Galeno es la empresa de salud mas grande de la rrepublica Argentna. desde esta posicion asumimos el compromiso de brindar el mas completo servicio, acompañado de la mayor responsabilidad medica y un solido respaldo tecnologico.
http://www.e-galeno.com.ar/

Instituto de Seguridad Social de Neuquen


El Instituto de Seguridad Social del Neuquén es la Obra Social y la caja de previsión de la Provincia del Neuquén. Nació el 30 de enero de 1970 y creció sobre la base de tres principios fundamentales: solidaridad, igualdad y equidad. Más de 165 mil afiliados acceden a prestaciones médicas y asistenciales. De ese total, cerca de 9 mil son jubilados, pensionados y retirados que cobran sus haberes previsionales en tiempo y forma. Desde 1999, el ISSN entra sus mayores esfuerzos en la prevención o detección temprana de enfermedades, y en que los afiliados mejoren su calidad de vida.
http://www.issn.gov.ar/

Jerarquicos Salud


Nuestra Mutual nacio por iniciativa de un grupo de empleados jerarquicos del Banco Nacion Argentina, a quienes les preocupaban las dificultades en el servicio ofrecido por la obra social sindical que les correspondia por ley. Nuestra cobertura de salud es integral, desde lo ambulatorio a la internacion...
http://www.jerarquicossalud.com.ar/

Medicus


MEDICUS, una mutual que tiene a su disposición los más completos y variados planes médicos, pensados para satisfacer todas las necesidades.En Medicus contamos con un Departamento exclusivo de Prevención y Promoción de la Salud, encargado de la realización y desarrollo de actividades preventivas dirigidas al cuidado de la salud y al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados.
http://www.medicus.com.ar/

Medife


La Visión de Medifé es ser la empresa de medicina prepaga de alcance nacional con los mejores servicios de salud. Con el firme propósito de liderar el mercado, impulsada por un fuerte compromiso hacia la comunidad.La misión de Medifé es cuidar y mantener la salud de sus asociados, garantizando -a través de sus planes y prestadores- cobertura nacional y atención permanente, buscando entregar en cada uno de los servicios que presta, beneficios que superen sus expectativas.
http://www.medife.com.ar/

Grupo Osde


La Fundación OSDE tiene como finalidad promover y generar actividades en los campos de la cultura y la salud. Se propone así ser un vehículo de transmisión de ideas y propiciar espacios de reflexión que admitan la pluralidad de pensamiento.OSDE Binario es el primer plan de salud que privilegia la libertad de elección por sobre todas las cosas, brindando un servicio de excelencia para sus asociados y consolidando día a día la relación con sus prestadores. OSDE Binario propone un vínculo directo entre médico y paciente, mediante un sistema de planes abiertos que le garantizan su cobertura en todo el país.
http://www.osde.com.ar/

Swiss Medical Group


Swiss Medical Group posee una moderna concepción en protección médica que responde a los nuevos desafíos y necesidades planteados por un sistema basado en la calidad de servicio.Más de 20.000 profesionales de todas las especialidades y más de 3.000 prestadores de diagnóstico y tratamiento, junto a las mejores clínicas del país, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio Agote, Swiss Medical Center, Centro Médico San Luis y 5 Clínicas Odontológicas garantizan la satisfacción de nuestros asociados. Nuestra solidez y prestigio local, sumados al respaldo financiero y estratégico de accionistas internacionales, nos han permitido crecer sin ceder en términos de calidad de atención.
http://www.swissmedical.com.ar/

Obras Sociales, Prepagas, Mutuales en Bariloche